ADOBE PHOTOSHOP CS6 FULL EN ESPAÑOL

Adobe Photoshop cs6 es una aplicación que se utiliza ampliamente para la edición de imágenes. Hay muchas otras aplicaciones de edición de imágenes por ahí, pero la popularidad que Photoshop ha ganado es notable y ninguna otra aplicación de edición de imágenes Photoshop pueden igualar. La popularidad de Photoshop se puede juzgar por el hecho de que alguna de las imágenes editadas con independencia del hecho de que la aplicación se ha utilizado para su edición se denomina como “Photoshoped”.


Adobe Photoshop se ha planteado en muchas versiones y la que estamos revisando hoy es Adobe Photoshop CS6 Extended.


El programa incluye paquete de nuevas características extendidas. Uso de Photoshop CS6 puede mejorar la creatividad de imagen y aumentar su productividad de diseño. Adobe Mercury motor de gráficos juegan un papel vital en la entrega de un rendimiento óptimo en en esta versión extended.


AP CS6 es muy fácil de usar, pero si siente alguna dificultad en el uso que su montón de tutoriales en línea que pueden ayudarle en la edición de fotos y agregar efectos sorprendentes. Cursos de Photoshop CS6 en línea también puede ser útil.



Requisitos del sistema para Photoshop CS6. Windows


*Procesador Intel® Pentium® 4 o AMD Athlon® 64

*Microsoft® Windows® XP con Service Pack 3 o Microsoft Windows 7 con Service Pack 1. Adobe® Creative Suite® 5.5 y las aplicaciones CS6 también admiten Windows 8 y Windows 8.1. Consulte las preguntas más frecuentes sobre CS6 para obtener más información acerca de la compatibilidad de Windows 8.*

*1 GB de RAM

*1 GB de espacio libre en disco duro para la instalación; se necesitará espacio libre adicional durante la instalación (no se puede instalar en dispositivos extraíbles de almacenamiento basados en memoria flash).

*Resolución de pantalla de 1024 x 768 (se recomienda 1280 x 800) con color de 16 bits y 512 MB de VRAM (se recomienda 1 GB)

*Sistema con OpenGL 2.0


DESCARGAR ADOBE PHOTOSHOP CS6 FULL EN ESPAÑOL 

SERVIDOR MEGA UN SOLO LINK:

SI TIENES PROBLEMA CON EL WINRAR, AQUI  TE DEJO LA ULTIMA VERSION QUE USO PARA DESCOMPRIMIR EL ARCHIVO.

WINRAR 32 BITS:

WINRAR 64 BITS: